25 minutos para superar la supervivencia.

Esto lo estoy comenzando hoy 6 de abril. La idea es superar un reto personal, lo primero es no dejarlo en el camino. Para esto hay millones de libros y blog de autoayuda, este blog lo estoy escribiendo para que me sirva como referencia de las cosas que haga bien y las que tal vez no funcionen. Espero que le sirva a mucha gente para que copien algunas cosas que mencionaré en este blog. Lo maximo seria escuchar recomendaciones de cómo poder alcanzar la meta de tener todas las necesidades cubiertas actualmente y para la jubilación.

Escribiré un post para el blog que solo me tome 25 minutos diarios para hacerlo, una de las cosas que voy hacer es ir mencionando las herramientas que he usado y me han funcionado en el pasado para sobrevivir. Para lo del tiempo uso está: Pomodoneapp durante mucho tiempo use esta otra: TeamViz es idiferente cual usen luego les hablo mas de este tema de la técnica Pomodoro

Creo que voy a colocar acá un reconocimiento a mi capacidad de sobrevivir durante la mayoría de mi vida trabajando por mi cuenta, viviendo en muchas oportunidades al límite y otras en las que he estado bastante bien. Ahora como inmigrante hay varias cosas que espero compartir en este blog sobre mis principales éxitos.

Desde hace ya 18 años he trabajado en la modalidad de Home Office, esto lo he recomendado a todos mis cercanos sin éxito, nadie me hizo caso, el paradigma de trabajar en una oficina y en una compañía grande es muy fuerte.

La nueva realidad y cambio de paradigmas en la pandemia para muchos es teletrabajar, algo normal en mi caso.

Bueno creo que me estoy desviando, retomando la idea de este post es estableciendo el punto de partida a un crecimiento mayor tanto económico como personal. No voy a engañarme lo importante ahorita es lo económico a mis 56 años ya no es que tenga mucho tiempo para inventar. Eso pienso ahorita.

Mierda ya pasaron 55 minutos dos secciones de 25 min de comodoro mas de 5 min de intermedio que no me tome. espero poder ajustar el tiempo a que solo sean 25 minutos. Como se habrán dado cuenta no es que sea el mejor escritor.

Por el tiempo ahorita estoy escribiendo en wordpress.com, luego lo pasare a otro blog personal que les dire como montar desde cero en wordpress, se que muchos ya saben sobre este tema, pero como dije se trata de implementar las cosas y dejar registro de lo que voy haciendo.

Listo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s